Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadísticas e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES

Barcelona
932 384 176
Madrid
910 259 398
Ibiza
971 315 546

Este despacho viene desempeñando la labor judicial desde 1997. Durante estos años la responsabilidad, la profesionalidad, la objetividad, la buena organización y el trabajo en equipo han sido los pilares que han guiado y han hecho evolucionar la trayectoria de este despacho desde sus inicios hasta la actualidad.

Quiénes Somos

Dicha trayectoria ha sido un viaje absolutamente positivo tanto a nivel profesional como personal. El fruto de este esfuerzo se ve reflejado, en la actualidad, en la fidelidad y la satisfacción de una extensa cartera de clientes, tanto particulares como empresas, que entienden y asumen nuestro trabajo com garantía de profesionalidad y responsabilidad.


Destacar también que nuestro trabajo se complementa con la máxima implementación de cuantos recursos y avances tecnológicos puedan estar a nuestro alcance (los últimos programas exclusivos de la labor judicial para procuradores, intranet a varios niveles tanto externo como interno, programa de acceso directo a los expedientes judiciales por parte de nuestros clientes, digitalización de todos nuestros procedimientos, comunicación digital permanente, etc.